Ferias comerciales y eventos corporativos

Ferias comerciales

Desde 2001, Action car está al frente del evento más importante que el sector del automóvil celebra en la provincia de Castellón, Motorocasión Castellón. Esta feria comercial, con más de 10.000 metros cuadrados de superficie expositiva, abierta cada año tanto a los profesionales del sector como al público en general, en la que pueden ser expuestos y comercializados tanto vehículos nuevos como aquellos considerados como seminuevos (coches de demostración, kilómetros cero, vehículos de segunda mano, etc.).

Eventos corporativos

Además de la organización de eventos propios, son muchas las empresas e instituciones que apuestan por nosotros en la puesta en marcha de proyectos innovadores y diferentes. Entre otros, destaca nuestra firme apuesta por el impulso de la movilidad sostenible y las energías alternativas, lo que nos ha llevado a ayudar a nuestros clientes en la creación de iniciativas que les ayudan a poner en valor sus productos en ese ámbito.

Eventos deportivos

Test para equipos

Nuestro bagaje y trayectoria en el mundo de la competición, tanto a nivel deportivo como organizativo, nos permite ser el mejor aliado en la puesta en marcha de test y entrenamientos para todos aquellos equipos de competición de diferentes disciplinas que lo necesiten, ya sean de ámbito nacional internacional.

Eco Rallyes

Desde hace diez años organizamos eco rallyes, una disciplina innovadora que atrae en cada edición a numerosos rostros conocidos convirtiéndose además, en el escenario perfecto para que las principales marcas de automóviles pongan a prueba a sus modelos más eficientes. Actualmente promovemos dos pruebas que son puntuables para el campeonato nacional e internacional de la disciplina, citas que se han convertido en referentes a nivel organizativo y deportivo

Comunicación

Redes sociales

Pioneros en la gestión de redes sociales de grupos de automoción, trabajamos codo a codo con nuestros clientes para ofrecer el mejor contenido que ayude a sus empresas a crecer y crear una comunidad consolidada aportando valor a sus productos en un entorno digital competitivo.

Prensa y radio

Prensa escrita: analizamos cada semana las principales novedades del mundo de la automación poniéndolos al volante de los modelos más populares.
Radio: diariamente nos colamos en las ondas para contarle al público que le ofrece el mercado automovilístico actual.